lunes, 17 de mayo de 2010


ElEcTrO-MoViMiEnTo


Este es un diseño inspirado en el modernismo, por el autor Toulouse Lautrec, en donde al oir la canciòn de Bom Bom de los black eyes peace, me hace sentir relajado, tal vez por los coros y por los cuales se ve identificado en el cartel sus formas de ondas en las cuales me base para crearlo.

Los colores me inspiran el movimiento, en este fue un poco abstracto por los efectos puestos en este, al oir la rola me inspiro las lineas, los circulos, los resplandores etc...

Tambien me inspire en toulouse por que el hizo mas cartel de musica y aparte por la asimetria del diseño.
El fondo utilizado con nubes me redirecciona a una mùsica electronica algo como fuera de este mundo y por eso la creaciòn de este.



autor: gandhi omar tlatelpa cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario